Razones porque los Especialistas usamos Nikon

Razones porque los Especialistas usamos Nikon

En este universo de las cámaras FOTOgráficas nublado por el patrocinio de marcas a las tiendas, estudios y creadores de contenido para redes sociales, es necesario dar nuestra opinión.

Los profesionales independientes (que no se dejan comprar por regalitos o patrocinios) y mejores laboratorios que han hecho estudios serios siempre dan un empate técnico; nosotros elegimos Nikon, ¡I Like Nikon!. Y explicamos por qué.

  1. Nosotros usamos filmadoras para grabar video y no cámaras fotográficas, para nosotros es importante asegurar estabilidad, enfoque y sobre todo ininterrupciones. Entendemos que las cámaras fotográficas son para fotos y si pueden grabar video tipo cine genial, pero las cosas como son. Seguir leyendo aquí.
  2. El Diseño de las cámaras Nikon han ido evolucionando desde tiempo atrás… la ergonomía es importante para coger y tener estabilidad durante el disparo (sobre todo con lentes grandes), el visor réflex te permite vivir cada toma y la resistencia de las cámaras Nikon, por si se llegan a caer, es obviamente mucho mayor a Sony.
  3. Existen lentes u ópticas para las cámaras Nikon de una gran variedad y mucho mejor costo para poder ofrecer una gran versatilidad en la producción, de ese modo puedes migrar y dar un salto natural a la profesionalización con Nikon. comprendo a los que tenían Canon de pasarse a Sony (y pueden hacerlo a Nikon), pero los que vienen de Nikon no es necesario, ni recomendable.
  4. Finalmente debemos siempre cargar baterías extra para cada situación, pero las Nikon con su pantalla monocromática garantiza más de 1800 disparos por carga. Las Sony por allí se chupan.

Aclarar que no hago video con cámaras fotográficas, sin desmerecer porque tengo una filmadora Sony para ello, por lo que me quedo con Nikon por las razones expuestas. I Like Nikon.

Dejaré por aquí una comparativa en versus.com con cámaras de distintas marcas con el costo similar y lanzamiento. https://versus.com/es/camera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *